Historia


Sucesores S.A., propietaria de la marca Toscana, es una empresa líder en excelencia de producción y distribución de productos... ver más...

Recetas


Tallarín de Limón y Espárragos

TALLARÍN DE LIMÓN Y ESPÁRRAGOS INGREDIENTES • 400ml de nata de cocinar. • 400m... Ver más...

Consejos


La pasta se debe cocer siempre en abundante agua. Se calcula en general un litro de agua por cada 10... ver más...

PRODUCTOS

CHARLAS FORMATIVAS

Creemos firmemente que el conocimiento orienta a las personas a lograr objetivos personales, es así que hemos desarrollado charlas durante todo el año basados en el calendario mundial de la salud con distintos temas de interés para comunidades vulnerables como es la diabetes, hipertensión, obesidad, desnutrición, importancia de la lactancia, osteoporosis, entre otros. La función principal es ayudar a la prevención de enfermedades relacionadas a la nutrición y alimentación en el Ecuador.

FOOD TRUCK

Nuestro food truck Toscana realiza su recorrido a nivel nacional en los principales puntos de venta, brindando a nuestros consumidores sampling, fidelización a través de premios y degustaciones de productos tanto nuevos como los ya existentes de nuestra marca.

TEAM TOSCANA

En Toscana nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestra comunidad, el deporte es parte fundamental de nuestra filosofía, por esta razón nos hemos convertido en auspiciantes oficiales para apoyar y seguir de cerca el crecimiento deportivo para convertirse en deportistas de élite.

ESCUELA DE CICLISMO

Siguiendo firmes con nuestra filosofía hacia el deporte, hemos formado una escuela de ciclismo en la comunidad de Ayangue, en donde uno de nuestros deportistas de élite entrena constantemente a niños y jóvenes en etapa de formación para que puedan desarrollarse en un ambiente sano con objetivos claros.